27th January: Paulo Petry's conference

27th November: Paulo Petry's conference

Date: Tuesday, January, 27th.

Time: 12:30h

Place: Sala de Conferencias CIMCYC

Speaker:  Paulo Petry, profesor asociado de la Universidad Federal de Río Grande del Sur

Title: La salud basada en la evidencia

Brief CV:
Tiene Doctorado en Epidemiología por el Programa de Posgrado en Epidemiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Río Grande del Sur. Maestría en Epidemiología por el Centro de Investigación en Epidemiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Pelotas. Posgrado en Periodoncia por la Facultad de Odontología de la Universidad Federal de Río Grande del Sur. Graduación en Odontología por Facultad de Odontología de la Universidad Federal de Río Grande del Sur.

Es profesor asociado de la Universidad Federal de Río Grande del Sur, actúa como profesor invitado en varios cursos de posgrado en Brasil y en el extranjero en las áreas de Epidemiología, Bioestadística, Metodología de la Investigación y Auditoría de la Salud. Traductor de libros científicos, autor de artículos y capítulos de libros. Es dictante de cursos en Brasil y en el extranjero.